lunes, 21 de abril de 2008

La belleza y la higiene 2008


Pasta Pepsodent
15 de Abril del Año 2008
http://www.lun.com/MER/revistas/index.asp?codRev=YA&fecha=2008-04-15


·Pasta dental Pepsodent
·Fecha de publicación: 15 de Abril del año 2008
·¿Cómo se representa al producto?
-En esta imagen se ve el producto incluso en variedades, no muestra un resultado pero lo describe, dice cuales son específicamente sus funciones.

·Aspectos Denotativos:

-Es un anuncio muy colorido donde se muestra el producto, el envase y su contenido, se muestra la variedad que hay en los productos del mismo tipo y describe las funciones que tiene este producto con las frases “el gel protege contra las caries” y “el gel con enjuague bucal protege contra las bacterias que causan el mal aliento”; el fondo tiene un color muy claro, algunas frases como “doble frescura y protección” y “con enjuague bucal”están escritas con un tono mas oscuro y mas grande; en la esquina inferior derecha hay un anuncio de un concurso que se relaciona con el producto.

·Aspectos Connotativos:

-La idea de un fondo claro es para que el anuncio sea mas llamativo, el uso de colores en las letras mas opacos hace que el producto resalte mas que el texto, la descripción de las funciones del producto quieren conseguir que el receptor se sienta confiado al estar comprando lo que se anuncia y los textos hacen que se entienda cual quiere ser el resultado hacia el comprador.

·A quiénes va dirigido el anuncio:

-A personas que se preocupan de su higiene, y su limpieza personal, desde niños hasta la tercera edad, desde la clase baja a la clase alta, hombres y mujeres, toda persona que tenga interés en mantener el cuidado de sus dientes y boca.

·Rasgos que entrega el anuncio:

-Habla de una sociedad que se preocupa por la higiene y la limpieza personal, que no puede faltar en ningún momento, gente que gasta dinero en algo
importante y siempre necesario.

·Conclusión:

-Es bueno que en los anuncios publicitarios se muestre tanta información acerca de lo que se va a comprar, crea un mayor interés del receptor hacia el producto.

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