miércoles, 23 de abril de 2008

Alimentacion y bebidas 2008


Whisky Johnnie Walker

14 Marzo del Año 2008

http://www.lun.com/revistas/calendar/index.asp?mes=3&anno=2008&idSup=CO01&strXmlFile=&strNombreRev=CO&strTipo=

·Whisky Johnnie Walker
·Fecha de publicación: 14 de Marzo del año 2008
·¿Cómo se representa al producto?
-En la imagen no se muestra el producto, pero tiene un atractivo por las frases que se encuentran.

·Aspectos Denotativos:

Esta imagen tiene un fondo muy oscuro y una letra muy llamativa y fuerte color amarillo, al lado izquierdo se ven las piernas de un hombre con pantalón ajustado y bastón, entre las piernas se encuentra una frase en ingles que dice “The distance between good & great” y al lado derecho se encuentra la frase traducida y aumentada con algunas palabras, “La distancia entre lo bueno y lo excelente está a un solo paso. Disfrútalo con Johnnie Walker Black Label. El Whisky escocés de lujo mas premiado en el mundo.”, y en el lado inferior derecho de la imagen hay una frase en ingles que dice “keep walking”, bajo esta dice el nombre del Whisky “Johnnie Walker” y al lado de las frases hay un dibujo de un hombre vestido elegante con botas, chaqueta larga gorro de copa y bastón, en el lado inferior izquierdo hay una frase que dice "bebe con responsabilidad".


·Aspectos Connotativos:

Esta imagen tiene un fondo muy oscuro para que haya un especial interés de parte del receptor hacia las imágenes y frases que tienen colores claros y brillantes pero son muy escasas, al lado izquierdo las piernas del hombre representan “el paso” que hay entre lo bueno y lo excelente como dice la frase que se encuentra en el lado derecho, además con esa frase podemos saber de donde proviene este Whisky y nos da una muy buena recomendación ya que es el mas "premiado en el mundo", en el lado inferior derecho del anuncio hay una frase en ingles que dice "keep walking", que significa "siga caminando" y justo al lado de esta frase hay una imagen de un hombre que viste elegante que me dice que el producto es mas bien sofisticado y refinado, la frase "bebe con responsabilidad" esta puesta a modo de advertencia y consejo.


·A quiénes va dirigido el anuncio:

-A mayores de edad que tengan atracción por el alcohol, personas con gustos mas delicados que requieran un toque de elegancia a la hora de beber, a la clase social media alta y alta

·Rasgos que entrega el anuncio:

-Este anuncio muestra que la sociedad tiene un interés y gustos por el alcohol, en este caso un buen Whisky, lo que llama la atención es la advertencia que se da ya que el producto busca ser comprado en la mayor cantidad posible.

·Conclusión:

-Esta imagen es la que mas me gusto de las que escogí, tiene un toque de elegancia muy importante, es un aviso muy sobrio que deja muy claro el objetivo que quiere conseguir. Vender

No hay comentarios: