Perfume Tommy Hilfiger
14 de Marzo del Año 2008
·Perfume Tommy Hilfiger
·Fecha de publicación: 4 de Mayo del Año 2008
·¿Cómo se representa al producto?
·Se muestra el producto pero mas bien se muestra para que tipo de personas esta creado, en este caso para la mujer.
·Aspectos Denotativos:
-En la imagen se ve una mujer rubia, de piel clara maquillada y desnuda tapada con unas sábanas blancas que hacen el fondo del anuncio, sobre la fotografía de la mujer esta el frasco del perfume, en letra grande con color fuerte dice el nombre del perfume “Dreaming” ("soñando") y mas abajo con letra un poco mas pequeña pero del mismo color la marca “Tommy Hilfiger”y bajo la marca se encuentra una frase en inglés que dice “the new fragance for women” ("la nueva fragancia para la mujer")
·Aspectos Connotativos
·A quiénes va dirigido el anuncio:
Generalmente a la mujer sensual, femenina, más sofisticada, delicada y elegante, mujeres de la clase social media alta y alta.
·Rasgos que entrega el anuncio:
Habla de una sociedad de mujeres a las cuales les preocupa sentirse bien con ellas mismas, que gastarían una gran cantidad de dinero en un buen producto y que sienten que tienen ese toque de sensualidad y elegancia.
·Conclusión:
Esta imagen representa a la mujer estereotipada pero lo que al fin todas quieren llegar a ser, el producto en si entrega sensualidad, elegancia, delicadeza y lo que representa a la mujer femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario